miércoles, 14 de octubre de 2015

Los Licenciados en Criminología se equiparan a Graduado más Máster, (NIVEL 7 EUROPEO de 8, 3 ESPAÑOL de 4)


Buenos días,


Os dejo información sobre la aprobación de la consideración del Título Universitario Oficial de Licenciado en Criminología.  Públicado en BOE. 2 DE OCTUBRE 2015


10581
Resolución de 14 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Criminología



"Determinación del nivel MECES del título universitario de Licenciado en Criminología.
De conformidad con lo establecido en el artículo 24 del Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, se determina que el título oficial universitario de Licenciado en Criminología se corresponde con el nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

Asimismo se indica que el nivel 3 de MECES se corresponde con el nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones"


El Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, establece cuatro niveles de cualificación en función de los resultados de aprendizaje que proporcionan los estudios oficiales: el nivel de Técnico Superior se incluye en el Nivel 1, el de Grado en el nivel 2, el de Máster en el nivel 3, y el de Doctor en el nivel 4.





Espero que os sea de vuestro interés y despejen dudas, a quien lo tuviera sobre la diferencia entre Graduados y Licenciados en Criminología.









No hay comentarios:

Publicar un comentario