lunes, 14 de mayo de 2012

BECAS PARA TRABAJAR COMO CRIMINÓLOGO/A


El Ayuntamiento de Gandía incluye Criminología en las 75 becas que ofrece dentro del Programa "La Dipu te beca".

El plazo para presentarse abierto desde el 11 de mayo finalizará el 25 del mismo mes. Los formularios de inscripción y las bases se encuentran disponibles en la página web del Ayuntamiento de Gandía y en la Oficina de Atención al Ciudadano. El portavoz del Gobierno, Víctor Soler, ha afirmado que se incluirá a la oposición en el tribunal para que compruebe que la selección es transparente y objetiva.

El portavoz del Gobierno de Gandia, Víctor Soler, y la consejera de Recursos Humanos, Ana Penalba, han presentado  las bases y el procedimiento de selección por las que van a regirse este año la campaña “La Dipu te Beca” y mediante la cual 75 personas podrán trabajar del 1 de julio al 31 de agosto en dependencias relacionadas con el Ayuntamiento de Gandia.

Las becas han aumentado y pasan de las 50 del pasado verano a las 75 de este año y percibirán 500 euros de sueldo durante los meses de julio y agosto que estarán realizando las prácticas.

La consejera de Recursos Humanos ha destacado “que este año se le dará mayor importancia al currículo de los aspirantes”. Así, se podrán realizar prácticas en las áreas Económica; Jurídico-Administrativa, donde este año se ha incluido Criminología, Ciencias Políticas y Gestión y Administración Pública; en las áreas de Turismo; de Informática; de Topografía y Arquitectura, donde se ha incluido este año la Ingeniería Técnica en Geodesia y Cartografía; en las áreas de Telecomunicaciones; Biblioteconomía y Documentación; Educación y Bienestar Social; Cultura; Comunicación y Relaciones Públicas; Deportes; y Medio Ambiente, donde se incluye la carrera de Biotecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario